Hewlett-Packard Company (HPQ)
Viernes 11 de enero de 2013 (leído 4293 veces)




Tal como anticipábamos en el informe anterior (haga click aquí), no sólo logró quebrar el canal bajista sino que también superó el máximo anterior en u$s14.85. Así, la resistencia se convierte en soporte, y queda confirmada la ruptura de la tendencia.

Queda de esta manera habilitado el recorrido hasta los u$s18.25, donde se ubica la EMA200.

De corto plazo podemos ver indicadores de sobrecompra, por lo que podríamos esperar una toma de ganancias hasta la base del canal alcista de mediano plazo (color azul), esto es hasta u$s14.85, zona donde también encontramos el nuevo soporte. Por último, debemos tener presente el GAP que dejó abierto a fines de diciembre, ya que de cerrarlo debería ir a u$s14.30.





¿Querés empezar a invertir en bolsa con Rava Bursátil? Dejá tu mail y te contactamos:


Especies relacionadas con este artículo: HPQ, CEDEARHPQ


Este informe es proporcionado sólo con propósitos informativos, y no constituye ofertas, sugerencias, ni recomendación para vender o comprar acciones o títulos valores. Su objeto es ilustrar y servir de elemento comparativo a los inversores sobre la marcha de los mercados y de las acciones. Rava Bursátil S.A. no se responsabiliza ni por la exactitud o integridad del mismo, ni por los eventuales daños patrimoniales que provoquen decisiones basadas en dicho informe.




Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.