Wall Street: Ganancias de empresas de EEUU suben 24% en el segundo trimestre
Sábado 11 de agosto de 2018 (leído 1348 veces)




Las empresas que cotizan en el índice bursátil Standard & Poor’s 500 han tenido un desempeño extraordinario en la primera mitad del año. De las 453 compañías que han reportado resultados para el segundo trimestre, lo que equivale a un 90,6% del universo total, las ganancias de las empresas listadas en Estados Unidos subían 24,3%, según datos de Bloomberg. Esta cifra iguala el salto de los tres meses previos, que fue el mayor avance desde el tercer trimestre de 2010.

Hasta ahora las compañías se han beneficiado del impulso que les entregó la reforma tributaria de Donald Trump, que redujo el impuesto corporativo de 35% a 21% a partir de enero, y el sólido crecimiento de la economía estadounidense, cuyo Producto Interno Bruto se expandió 4,1% entre abril y junio.

Esto ha permitido que un 81% de las firmas que ha entregado sus balances haya superado las estimaciones de ganancias, ponderadas por acción, de los analista.

Consultanos como operar en Estados Unidos a través de Rava Bursátil al 4343-9421 ó dejanos tu mail en la registración.




¿Querés empezar a invertir en bolsa con Rava Bursátil? Dejá tu mail y te contactamos:


Especies relacionadas con este artículo: SPX, DJI


Este informe es proporcionado sólo con propósitos informativos, y no constituye ofertas, sugerencias, ni recomendación para vender o comprar acciones o títulos valores. Su objeto es ilustrar y servir de elemento comparativo a los inversores sobre la marcha de los mercados y de las acciones. Rava Bursátil S.A. no se responsabiliza ni por la exactitud o integridad del mismo, ni por los eventuales daños patrimoniales que provoquen decisiones basadas en dicho informe.





Rava Bursátil S.A.
Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Propio CNV Nº 332
Agente de Colocación y Distribución de Fondos Comunes de Inversión CNV N° 49
Agente de mercados BYMA, MAE, ROFEX y MAV
Agente de Cambio inscripto en el Registro de Operadores de Cambio BCRA Nº 20.223

CUIT: 30-59502502-4
25 de Mayo 277 5 24 (C1002ABE)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +54 11 4343-9421
Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.