La suba de tasas locales impactó en todos los activos
Martes 16 de octubre de 2018 (leído 3538 veces)

Inicio de semana en baja para la Bolsa Argentina, que sintió los efectos de una suba de tasas por parte del BCRA. La autoridad monetaria elevó la tasa de Leliq, y logró colocar cerca de $ 132.000 millones. Esto fue letal para los activos de riesgo, y por eso finalizaron en baja, tanto las acciones, como los bonos. En el caso del Índice Merval clausuró la sesión en un nivel de 29.475 puntos, observando un descenso del 0.42%. Respecto del monto operado en papeles privados, se alcanzó un volumen de tan solo $ 430 millones, uno de los mas bajos del año.



¿Querés empezar a invertir en bolsa con Rava Bursátil? Dejá tu mail y te contactamos:


Especies relacionadas con este artículo: -MERVAL


Este informe es proporcionado sólo con propósitos informativos, y no constituye ofertas, sugerencias, ni recomendación para vender o comprar acciones o títulos valores. Su objeto es ilustrar y servir de elemento comparativo a los inversores sobre la marcha de los mercados y de las acciones. Rava Bursátil S.A. no se responsabiliza ni por la exactitud o integridad del mismo, ni por los eventuales daños patrimoniales que provoquen decisiones basadas en dicho informe.




Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.