Las tasas de interés siguen golpeando a la plaza local
Miércoles 17 de octubre de 2018 (leído 3292 veces)

Nueva ronda de bajas para la Bolsa Porteña, que otra vez se sintió afectada por las elevadas tasas de interés, ya sea por los altos rendimientos que ofrecen las LEBAC, o por los altos rendimientos de las Leliq. Por algo los inversores continúan apostando fuerte a la tasa de interés, y mas en un contexto de calma cambiaria. Por el lado de las acciones el Índice Merval se despidió con un retroceso del 2.50% para dejar un cierre en los 28.744 puntos. En cuanto al monto operado en papeles privados se alcanzó un nivel de $ 390 millones, el mas bajo en lo que va del mes de Octubre.



¿Querés empezar a invertir en bolsa con Rava Bursátil? Dejá tu mail y te contactamos:


Especies relacionadas con este artículo: ..MERVAL


Este informe es proporcionado sólo con propósitos informativos, y no constituye ofertas, sugerencias, ni recomendación para vender o comprar acciones o títulos valores. Su objeto es ilustrar y servir de elemento comparativo a los inversores sobre la marcha de los mercados y de las acciones. Rava Bursátil S.A. no se responsabiliza ni por la exactitud o integridad del mismo, ni por los eventuales daños patrimoniales que provoquen decisiones basadas en dicho informe.




Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.