La plataforma de streaming Disney+ será lanzada en 2019
Viernes 09 de noviembre de 2018 (leído 378 veces)



Se trata del servicio a través del cual los usuarios podrán ver los contenidos de la productora por Internet "on-demand". Disney se suma a este nuevo mercado y competirá con plataformas como Netflix. A través de este servicio, Disney sacará provecho a varios de sus contenidos, como Star Wars y el Universo Cinematográfico de Marvel.

La plataforma de The Walt Disney Company se llamará Disney+, o Disney Plus y llegará al mercado a finales del año que viene. Además del nombre, se publicó el logo de la plataforma, que es prácticamente igual al que ya todos estamos familiarizados, pero con el detalle del "+" a la derecha de donde dice "Disney".

"El nuevo servicio de streaming Direct-to-Consumer de Walt Disney Company será llamado Disney +, lanzando en los Estados Unidos a finales de 2019", confirmó la empresa a través de la red social Twitter.




¿Querés empezar a invertir en bolsa con Rava Bursátil? Dejá tu mail y te contactamos:


Especies relacionadas con este artículo: DIS SPY DJI


Este informe es proporcionado sólo con propósitos informativos, y no constituye ofertas, sugerencias, ni recomendación para vender o comprar acciones o títulos valores. Su objeto es ilustrar y servir de elemento comparativo a los inversores sobre la marcha de los mercados y de las acciones. Rava Bursátil S.A. no se responsabiliza ni por la exactitud o integridad del mismo, ni por los eventuales daños patrimoniales que provoquen decisiones basadas en dicho informe.



Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.