El FMI llega a monitorear las cuentas y descuentan que dará su aprobación
Lunes 11 de febrero de 2019 (leído 811 veces)




Llega hoy al país la misión del FMI que realizará el monitoreo oficial de las cuentas públicas y que revisará el desempeño de los programas monetario y fiscal. También habrá reuniones entre el titular del equipo técnico del Fondo, Roberto Cardarelli, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el presidente del BCRA, Guido Sandleris. Entre analistas la expectativa es que en las reuniones se intente negociar modificaciones en el esquema de intervención del Central frente a una corrida. Desde el Gobierno descartan que eso sea necesario. Del éxito de esta revisión depende el mayor desembolso del FMI, en marzo, por u$s11.000 millones.




¿Querés empezar a invertir en bolsa con Rava Bursátil? Dejá tu mail y te contactamos:


Especies relacionadas con este artículo: LETES,LECAPS,SPMERVAL


Este informe es proporcionado sólo con propósitos informativos, y no constituye ofertas, sugerencias, ni recomendación para vender o comprar acciones o títulos valores. Su objeto es ilustrar y servir de elemento comparativo a los inversores sobre la marcha de los mercados y de las acciones. Rava Bursátil S.A. no se responsabiliza ni por la exactitud o integridad del mismo, ni por los eventuales daños patrimoniales que provoquen decisiones basadas en dicho informe.



Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.