Mercado Libre no para: levantó u$s1.000 millones en su oferta pública de acciones
Miércoles 13 de marzo de 2019 (leído 1511 veces)



Esto se suma a los casi u$s900 millones que levantó de parte de eBay y un fondo estadounidense. Marcos Galperín festejó en las redes sociales

Mercadolibre anunció que recaudó los u$s1.000 millones que había salido a buscar en su oferta pública de acciones y recibió ofertas de hasta seis veces más.

De estas forma, los papeles del unicornio avanzaron de u$s483 a u$s502 por papel, una suba de 4%, su valuación máxima histórica.

"Un orgullo para MercadoLibre y MercadoPago, un hito para la región y el sector. A seguir democratizando el comercio y el dinero", señaló Marcos Galperin, CEO y fundador de Mercado Libre, en su perfil de Twitter.

Esta inversión se suma a los u$s750 millones que PayPal desembolsó el martes para comprar acciones simples de Mercado Libre y a los u$s100 millones que acercó el fondo californiano Dragoneer Investment Group, para quedarse con acciones perpetuas preferenciales y convertibles




¿Querés empezar a invertir en bolsa con Rava Bursátil? Dejá tu mail y te contactamos:


Especies relacionadas con este artículo: MELI


Este informe es proporcionado sólo con propósitos informativos, y no constituye ofertas, sugerencias, ni recomendación para vender o comprar acciones o títulos valores. Su objeto es ilustrar y servir de elemento comparativo a los inversores sobre la marcha de los mercados y de las acciones. Rava Bursátil S.A. no se responsabiliza ni por la exactitud o integridad del mismo, ni por los eventuales daños patrimoniales que provoquen decisiones basadas en dicho informe.





Rava Bursátil S.A.
Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Propio CNV Nº 332
Agente de Colocación y Distribución de Fondos Comunes de Inversión CNV N° 49
Agente de mercados BYMA, MAE, ROFEX y MAV
Agente de Cambio inscripto en el Registro de Operadores de Cambio BCRA Nº 20.223

CUIT: 30-59502502-4
25 de Mayo 277 5 24 (C1002ABE)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +54 11 4343-9421
Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.