Mercado Libre no para: levantó u$s1.000 millones en su oferta pública de acciones
Miércoles 13 de marzo de 2019 (leído 1307 veces)



Esto se suma a los casi u$s900 millones que levantó de parte de eBay y un fondo estadounidense. Marcos Galperín festejó en las redes sociales

Mercadolibre anunció que recaudó los u$s1.000 millones que había salido a buscar en su oferta pública de acciones y recibió ofertas de hasta seis veces más.

De estas forma, los papeles del unicornio avanzaron de u$s483 a u$s502 por papel, una suba de 4%, su valuación máxima histórica.

"Un orgullo para MercadoLibre y MercadoPago, un hito para la región y el sector. A seguir democratizando el comercio y el dinero", señaló Marcos Galperin, CEO y fundador de Mercado Libre, en su perfil de Twitter.

Esta inversión se suma a los u$s750 millones que PayPal desembolsó el martes para comprar acciones simples de Mercado Libre y a los u$s100 millones que acercó el fondo californiano Dragoneer Investment Group, para quedarse con acciones perpetuas preferenciales y convertibles




¿Querés empezar a invertir en bolsa con Rava Bursátil? Dejá tu mail y te contactamos:


Especies relacionadas con este artículo: MELI


Este informe es proporcionado sólo con propósitos informativos, y no constituye ofertas, sugerencias, ni recomendación para vender o comprar acciones o títulos valores. Su objeto es ilustrar y servir de elemento comparativo a los inversores sobre la marcha de los mercados y de las acciones. Rava Bursátil S.A. no se responsabiliza ni por la exactitud o integridad del mismo, ni por los eventuales daños patrimoniales que provoquen decisiones basadas en dicho informe.



Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.