Perdimos la cota de los 32.000 puntos
Jueves 11 de abril de 2019 (leído 3230 veces)

Y el S&P Merval continua con un claro sesgo bajista de mediano plazo. Este importante indicador de la Bolsa Porteña, terminó la jornada en un nivel de 31.564 puntos, observando un retroceso del 1.80%. Desde la óptica del análisis técnico, vemos que hoy fue perforado el critico soporte de los 32.000 puntos, y para peor con expansión de volumen. De esta manera, existe la probabilidad de ver nuevas caídas en los próximos días.

Si bien podríamos decir que la plaza local bajó por el flojo desempeño de los mercados de referencia, en realidad el mal humor que existe sobre los activos Argentinos, se debe exclusivamente a cuestiones estrictamente locales. La primera, y la mas relevante, tiene que ver con la incertidumbre electoral. La segunda, a las elevadas tasas de interés que existen en el circuito financiero. Y la tercera, a la inflación que no para de crecer.



¿Querés empezar a invertir en bolsa con Rava Bursátil? Dejá tu mail y te contactamos:


Especies relacionadas con este artículo: S&P MERVAL, SPY.


Este informe es proporcionado sólo con propósitos informativos, y no constituye ofertas, sugerencias, ni recomendación para vender o comprar acciones o títulos valores. Su objeto es ilustrar y servir de elemento comparativo a los inversores sobre la marcha de los mercados y de las acciones. Rava Bursátil S.A. no se responsabiliza ni por la exactitud o integridad del mismo, ni por los eventuales daños patrimoniales que provoquen decisiones basadas en dicho informe.




Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.