El mercado local sigue estancado
Lunes 24 de junio de 2019 (leído 2848 veces)

Arrancó la ultima semana de Junio, y la plaza local continua sin reaccionar. Con un reducido volumen de negocios, el índice S & P Merval finalizó la sesión de este lunes con un retroceso del 0.40%, dejando un cierre en los 40.118 puntos. Fue otra jornada aburrida, y con escasa volatilidad. Es que al mercado local, le sigue costando definir una tendencia, al menos de corto plazo. No solo las acciones terminaron en baja, sino también los bonos, especialmente los nominados en dólares de largo plazo.

Tal como lo habíamos manifestado en el comentario del viernes pasado, la plaza local entró en una zona de impasse. La falta de noticias de fuste, hace que el mercado se mueva en un canal de lateralización, con leve tendencia a la baja en el corto plazo. El hecho de que el monto operado en papeles privados continué en niveles muy bajos, no hace mas que confirmar que el mercado continuará estancado los próximos días.



¿Querés empezar a invertir en bolsa con Rava Bursátil? Dejá tu mail y te contactamos:


Especies relacionadas con este artículo: S&P MERVAL.


Este informe es proporcionado sólo con propósitos informativos, y no constituye ofertas, sugerencias, ni recomendación para vender o comprar acciones o títulos valores. Su objeto es ilustrar y servir de elemento comparativo a los inversores sobre la marcha de los mercados y de las acciones. Rava Bursátil S.A. no se responsabiliza ni por la exactitud o integridad del mismo, ni por los eventuales daños patrimoniales que provoquen decisiones basadas en dicho informe.






Rava Bursátil S.A.
Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Propio CNV Nº 332
Agente de Colocación y Distribución de Fondos Comunes de Inversión CNV N° 49
Agente de mercados BYMA, MAE, ROFEX y MAV
Agente de Cambio inscripto en el Registro de Operadores de Cambio BCRA Nº 20.223

CUIT: 30-59502502-4
25 de Mayo 277 5 24 (C1002ABE)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +54 11 4343-9421
Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.