Wall Street vuelve a las subidas en zona de máximos tras las palabras de Kudlow
Viernes 15 de noviembre de 2019 (leído 911 veces)



El asesor económico de EEUU asegura que el acuerdo 'fase uno' está más cerca

Wall Street vuelve al verde tras su correción del jueves. Los futuros estadounidenses anticipan subidas y aspiran a retomarlo donde lo dejaron: en zona de máximos históricos. Los parqués se mueven al alza ante la renovada esperanza de que se cierre el acuerdo de 'fase uno' cuanto antes.
En el Dow Jones, los valores más alcistas en la preapertura son Caterpillar, Microsoft e Intel.

Volviendo a la guerra comercial. Larry Kudlow, asesor económico de EEUU, asegura que están puliendo ya los últimos flecos para sellar ese acuerdo de 'fase uno' con China. El optimismo vuelve así a inundar las bolsas de todo el mundo.

En el ámbito macro este viernes se publican el índice Empire manufacturero de noviembre, las ventas minoristas y la producción industrial.

ASIA CIERRA EN ROJO Y EUROPA COTIZA MIXTA

El Viejo Continente cotiza con signo mixto este viernes entre sus principales índices. En el caso del selectivo español, el Ibex repunta medio punto impulsado por su banca y tras tres sesiones en rojo.

En Asia sí se ha impuesto el rojo con más claridad. Las bolsas de Shanghai (-0,64%) y Shenzhen (-1,13%) han sufrido caídas. No obstante, El resto de parqués del continente han cerrado en verde, con la subida del 0,7% del Nikkei, del 1,07% del Kospi o del 0,87% del ASX200.




¿Querés empezar a invertir en bolsa con Rava Bursátil? Dejá tu mail y te contactamos:


Especies relacionadas con este artículo: DOW JONES, DOW


Este informe es proporcionado sólo con propósitos informativos, y no constituye ofertas, sugerencias, ni recomendación para vender o comprar acciones o títulos valores. Su objeto es ilustrar y servir de elemento comparativo a los inversores sobre la marcha de los mercados y de las acciones. Rava Bursátil S.A. no se responsabiliza ni por la exactitud o integridad del mismo, ni por los eventuales daños patrimoniales que provoquen decisiones basadas en dicho informe.





Rava Bursátil S.A.
Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Propio CNV Nº 332
Agente de Colocación y Distribución de Fondos Comunes de Inversión CNV N° 49
Agente de mercados BYMA, MAE, ROFEX y MAV

CUIT: 30-59502502-4
25 de Mayo 277 5 24 (C1002ABE)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +54 11 4343-9421
Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.