Wall Street alcanza récord impulsado por Disney y Best Buy
Martes 26 de noviembre de 2019 (leído 728 veces)



Los tres principales índices de Wall Street operaban en máximos históricos el martes, gracias a ganancias de firmas como Disney y Best Buy que contrarrestaban débiles datos de confianza del consumidor y un desplome de las acciones del operador de tiendas de descuento Dollar Tree.

* A las 1307 GMT, el Promedio Industrial Dow Jones .DJI ganaba 28,25 puntos, o un 0,10%, a 28.094,05 unidades; mientras que el índice S&P 500 .SPX subía 2,72 puntos, o un 0,08%, a 3.136,36 unidades. En tanto, el Nasdaq Composite .IXIC avanzaba 15,36 puntos, o un 0,18%, a 8.647,85 unidades.

* Walt Disney Co (DIS.N) lideraba los avances en el Dow y el S&P, con una mejora del 1,8%, tras conocerse un reporte que indicó que su servicio de streaming está promediando casi un millón de nuevos suscriptores diarios.

* Un aumento de las esperanzas de acuerdo comercial entre Estados Unidos y China, positivos datos económicos a nivel local y reportes de ganancias en el tercer trimestre que superaron por mucho las rebajadas expectativas han puesto al mercado de vuelta en su senda alcista tras un tórrido verano boreal. [nL1N286059][nL1N2860GD]

* La tercera rebaja de las tasas de interés aprobada este año por la Reserva Federal también jugó un papel al aumentar el apetito por el riesgo, mientras que el presidente de la entidad, Jerome Powell, dijo el lunes que la política monetaria está “bien posicionada” para respaldar a un sólido mercado laboral.

* No obstante, proseguían las dudas sobre la fortaleza del consumidor estadounidense y datos publicados el martes mostraron que el índice de confianza del Conference Board estuvo por debajo de las proyecciones de analistas. [nL1N2860O5]


* Best Buy Co Inc (BBY.N) trepaba un 7,4% por previsiones de fuertes ganancias en el trimestre de festividades, mientras que Dollar Tree Inc (DLTR.O) se desplomaba un 15% por una proyección de beneficios en los tres últimos meses del año menor a lo esperado, subrayando los efectos de la guerra comercial. Sus papeles lideraban las caídas en el S&P y el Nasdaq.

* Hewlett Packard Enterprise Co (HPE.N) perdía un 7,9% tras incumplir las estimaciones de ingresos en el cuarto trimestre.




¿Querés empezar a invertir en bolsa con Rava Bursátil? Dejá tu mail y te contactamos:


Especies relacionadas con este artículo: DOW JONES, DOW


Este informe es proporcionado sólo con propósitos informativos, y no constituye ofertas, sugerencias, ni recomendación para vender o comprar acciones o títulos valores. Su objeto es ilustrar y servir de elemento comparativo a los inversores sobre la marcha de los mercados y de las acciones. Rava Bursátil S.A. no se responsabiliza ni por la exactitud o integridad del mismo, ni por los eventuales daños patrimoniales que provoquen decisiones basadas en dicho informe.





Rava Bursátil S.A.
Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Propio CNV Nº 332
Agente de Colocación y Distribución de Fondos Comunes de Inversión CNV N° 49
Agente de mercados BYMA, MAE, ROFEX y MAV

CUIT: 30-59502502-4
25 de Mayo 277 5 24 (C1002ABE)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +54 11 4343-9421
Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.