Provincia argentina de Buenos Aires extiende al 3 de febrero plazo para que bonistas acepten postergación pago de deuda
Viernes 31 de enero de 2020 (leído 1237 veces)



La provincia argentina de Buenos Aires dijo que extendió hasta el 3 de febrero el plazo que originalmente vencía este viernes para que los bonistas acepten su oferta para postergar un pago de cerca de 250 millones de dólares en deuda.

“Vale resaltar que el pasado 27 de enero, teniendo en consideración la compleja situación financiera existente y la voluntad de pago que siempre exteriorizó esta administración, la provincia mejoró la oferta ya realizada a los tenedores del bono”, señaló el Ministerio de Hacienda de Buenos Aires, la mayor provincia de Argentina.

La negociación adquiere relevancia porque podría marcar el pulso de la renegociación de una deuda a nivel nacional cercana a los 100.000 millones de dólares.




¿Querés empezar a invertir en bolsa con Rava Bursátil? Dejá tu mail y te contactamos:


Especies relacionadas con este artículo: CEDEARS, VALE


Este informe es proporcionado sólo con propósitos informativos, y no constituye ofertas, sugerencias, ni recomendación para vender o comprar acciones o títulos valores. Su objeto es ilustrar y servir de elemento comparativo a los inversores sobre la marcha de los mercados y de las acciones. Rava Bursátil S.A. no se responsabiliza ni por la exactitud o integridad del mismo, ni por los eventuales daños patrimoniales que provoquen decisiones basadas en dicho informe.





Rava Bursátil S.A.
Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Propio CNV Nº 332
Agente de Colocación y Distribución de Fondos Comunes de Inversión CNV N° 49
Agente de mercados BYMA, MAE, ROFEX y MAV

CUIT: 30-59502502-4
25 de Mayo 277 5 24 (C1002ABE)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +54 11 4343-9421
Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.