I19D8 LEBAC vencimiento 31/12/69

Últimos mensajes del Foro Bursátil

Re: Títulos Públicos

vgvictor | 19:30 | 19 de marzo de 2019
Si pero si decis eso sos un kuka por que le pones limites a esas empresas para que se la lleven

Re: Títulos Públicos

maxx | 18:56 | 19 de marzo de 2019
La fuerza de USA está en el dinamismo de su economía. Por otra parte el capital es muy sensible a los controles. En cuanto se lo limita, huye. USA protege su capital y el de los extranjeros que invierten allá. Por eso lo jeques arabes, lo latinoamericanos y hasta lo europeos invierten alla.

Re: Títulos Públicos

DavidBowman | 18:27 | 19 de marzo de 2019
Keynes también bregó en Bretton Woods por crear una moneda neutra de reserva mundial, pero USA se cogió de parados a todos, los países latinoamericanos, los representantes de los paises europeos ocupados, al mismísimo Imperio Britanico con Keynes como representante que estaba endeudado hasta las pelotas con USA, y les impuso el dólar. Y aunque Bretton Woods se rompió con el abandono por parte de USA del patrón oro (que fue, en rigor, el default más grande de la historia mundial, y posiblemente lo sea por siempre), el dólar siguió siendo la moneda de reserva mundial casi excluyente, manteniéndose hasta la fecha lo que Valéry Giscard d'Estaing bautizó como "el beneficio exhorbitante": cualquier país del mundo, para obtener 100 dólares, debe primero extraer o producir bienes por un valor de ...

Re: Títulos Públicos

2VClicquot | 18:17 | 19 de marzo de 2019
Mientras a ellos les llegan remesas de todas sus multinacionales nosotros tenemos una fuga mounstrosa que nadie controla.

Re: Títulos Públicos

maxx | 18:07 | 19 de marzo de 2019
Algunas pistas para entender cómo creció y se recuperó: mercado laboral flexible y competitivo, solo 15% de la fuerza laboral sindicalizada, orden social, mínima burocracia e incluso el gobierno te ayuda con los trámites para arrancar una empresa o proyecto, innovación que es la envidia de Europa y Asia, protección indiscutible al capital, castigo severo a los empresarios monopolicao o corruptos, etc.



Perfil

Las LEBAC (Letras del Banco Central de la República Argentina) son títulos de deuda en pesos de corto plazo, emitidos por el Banco Central. En cada licitación se establece el monto a colocar en cada letra, los plazos de vencimiento y las tasas. Una vez licitadas comienzan a negociarse en bolsa, lo que permite comprarlas y venderlas en cualquier momento.

En general, las licitaciones se llevaran a cabo el tercer martes de cada mes, y la liquidación correspondiente se realizará el día hábil posterior a cada licitación. Ver cronograma 2018.

Instrumento: Letras del Banco Central
Amortización: Íntegra al vencimiento
Cupón: Cero cupón (a descuento)
Moneda de pago: Pesos
Ley aplicable: Ley de la República Argentina
Denominación mínima: VNO 1.
Negociación: Mercado Abierto Electrónico (MAE) y en bolsas y mercados de valores del país.


» Análisis de Títulos por TIR
» Calendario de pagos

» Análisis de Títulos del Canje
» Análisis de Títulos Nacionales
» Análisis de Títulos Provinciales y Otros
» Curvas de Rendimiento



Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.
.