L2DJ8 LETE vencimiento 29/06/18

Últimos mensajes del Foro Bursátil

Re: Títulos Públicos

Martinm | 10:38 | 9 de diciembre de 2018
Es cierto que este gobierno hasta volvió a ponerle retenciones al campo que era su base electoral.
También es cierto que gina avisó que el merval se hacia percha.
Ahora miremos para delante para ver como podemos generar usd . Alguna ON seria ? Algun bono de bolivia? Algun bono de la ciudad? Un pf de 0.05 anual? Estar liquido para esperar una oferta? Que conviene mas?
Muy buen análisis hiciste del ladrillo, al menos te dejan deducir la inflación en la venta y la casa habitacion esta exenta. Siempre podria haber sido peor..

Re: Títulos Públicos

bull_22 | 09:12 | 9 de diciembre de 2018
No era sabrina era gina. Sabrina solo funde cuentas. :mrgreen:
Igualmente es muy interesante lo q posteas. Es inviable todo. Poner un local, tener bonos argi, ni hablar de acciones pero tambien es cierto q el dolar en grone y fuera del sistema solo t sirve para ir a la cueva y pagar la tarjeta.
Q rompieron todo, lo rompieron. Hay mesquindad hasta entre ellos mismos...mira a la gorda con la pato sabes las veces q compartieron una comida y ahi las tenes tirandose de los pelos...son fanaticos para la destruir no para armar...quedaran como un grupo de fasinerosos q le hicieron mas daño al pais q la reina batata y su marido el jorobado...

Re: Títulos Públicos

atrevido | 21:45 | 8 de diciembre de 2018
Segui el hilo. Importante. https://twitter.com/comprension2018/sta ... 25122?s=12

Re: Títulos Públicos

dioslo | 21:35 | 8 de diciembre de 2018
Este gobierno rompió todo hasta lo impensable. Cada vez pienso peores no pueden ser sin embargo son. La renta financiera incluso a un plazo fijo y lo que nadie se atrevió a romper ni si quiera lo más radical de los k y por antonomasia refugio de valor argentino el ladrillo. Si tienes alquileres y tenés que pagar ganancia con la peor rentabilidad historica o si construis o compras desde enero 2018 y tenés que pagar 15% ganancias 3% comisión inmobiliaria 2% de Escribano en un país que no podés escriturar en moneda fuerte lo que con una inflacion cercana al 50% anual en pesos al momento de vender no va a terminar siendo %de diferencia entre la compra y la venta sino sobre un valor total. Rompiendo el principal dinamizador de la economía porque involucra desde el ayudante de albañil (con ...

Re: Títulos Públicos

alfil | 18:35 | 8 de diciembre de 2018
Bonos.. FcI
Estamos pagando 10.000 millones de pesos x semana de intereses solo de lelic y no renovaron todo..
Entro un crédito del FMI de 5600 millones de dólares y ya se fueron 4000..
Que sigan permitiendo permitiendo licitar letes integrando pesos
Después preguntan porque un tipo no pone la guita en bonos..



Perfil

Las LETES (Letras del Tesoro de la Nación) son títulos de deuda en dólares de corto plazo, emitidos por el Tesoro Nacional. En cada licitación se establece el monto a colocar en cada letra, los plazos de vencimiento y las tasas. Una vez licitadas comienzan a negociarse en bolsa, lo que permite comprarlas y venderlas en cualquier momento tanto en pesos como en dólares.

En el marco del Programa Financiero para el año 2018 y con el objeto de brindar mayor previsibilidad a su ejecución, la SECRETARÍA DE FINANZAS anuncia el Cronograma de Licitaciones de Letras del Tesoro (LETES). En general, las licitaciones se llevaran a cabo el segundo y cuarto miércoles de cada mes, y la liquidación correspondiente se realizará el segundo día hábil posterior a cada licitación. Ver cronograma 2018.

Instrumento: Letras del Tesoro en dólares estadounidenses
Amortización: Íntegra al vencimiento
Cupón: Cero cupón (a descuento)
Moneda de pago: Dólares Estadounidenses
Ley aplicable: Ley de la República Argentina
Denominación mínima: VNO USD 1.
Negociación: Mercado Abierto Electrónico (MAE) y en bolsas y mercados de valores del país.


» Análisis de Títulos por TIR
» Calendario de pagos

» Análisis de Títulos del Canje
» Análisis de Títulos Nacionales
» Análisis de Títulos Provinciales y Otros
» Curvas de Rendimiento



Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.
.