L2DJ9 LETE vencimiento 28/06/19

Últimos mensajes del Foro Bursátil

Re: Títulos Públicos

gina | 14:21 | 21 de enero de 2019
vivan el hoy q cdo la parca llega , no hay otra !!!

Re: Títulos Públicos

czekajlo | 13:39 | 21 de enero de 2019
EJS, gracias por responder pero:
insisto que en distintos certificados emitidos en enero 2019 sigue diciendo el texto anterior y ante consultas me dijeron que ese era el texto vigente
Ya sé que hubo un cambio pero se contradice con los textos vistos de distintos bancos, es más, te invito a ver en distintas páginas de bancos y me juego a que en todas vas a ver el texto anterior donde consta la limitación de la tasa (captados a tasas superiores a la de referencia)
en resumen, todos leimos el cronista y lo que decia, ademas yo lei los certificados y muchas paginas de bancos y todas siguen hablando de la limitación.
cual es la realidad?

Re: Títulos Públicos

davinci | 13:26 | 21 de enero de 2019
te entiendo .. pero todavia no me cierra lo que te plantee.
vos sacas de la cmmte y la giras a tu cta. - obviamente sos cotitular- .. un dinero que no tenes declarado.. lo tiene declarado el difunto..

Re: Títulos Públicos

Martinm | 12:48 | 21 de enero de 2019
Entonces tiene lógica yo tengo una caja fuerte con oro y euros (billetes de 500) si le dejo la llave a mi amante es porque confió en ella y quiero que lo distribuya o lo gaste como desee, y haga lo que quiera con el. No debería importarte lo puede extraer con tu abuelo vivo o muerto y era la voluntad de él.

Re: Títulos Públicos

Pamping | 12:45 | 21 de enero de 2019
eran leigslativas, menor importancia.



Intradiario

Grafico intradiario


Perfil

Las LETES (Letras del Tesoro de la Nación) son títulos de deuda en dólares de corto plazo, emitidos por el Tesoro Nacional. En cada licitación se establece el monto a colocar en cada letra, los plazos de vencimiento y las tasas. Una vez licitadas comienzan a negociarse en bolsa, lo que permite comprarlas y venderlas en cualquier momento tanto en pesos como en dólares.

En el marco del Programa Financiero para el año 2018 y con el objeto de brindar mayor previsibilidad a su ejecución, la SECRETARÍA DE FINANZAS anuncia el Cronograma de Licitaciones de Letras del Tesoro (LETES). En general, las licitaciones se llevaran a cabo el segundo y cuarto miércoles de cada mes, y la liquidación correspondiente se realizará el segundo día hábil posterior a cada licitación. Ver cronograma 2018.

Instrumento: Letras del Tesoro en dólares estadounidenses
Amortización: Íntegra al vencimiento
Cupón: Cero cupón (a descuento)
Moneda de pago: Dólares Estadounidenses
Ley aplicable: Ley de la República Argentina
Denominación mínima: VNO USD 1.
Negociación: Mercado Abierto Electrónico (MAE) y en bolsas y mercados de valores del país.


» Análisis de Títulos por TIR
» Calendario de pagos

» Análisis de Títulos del Canje
» Análisis de Títulos Nacionales
» Análisis de Títulos Provinciales y Otros
» Curvas de Rendimiento



Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.
.