U2L9D LETE (U$S) vencimiento 19/07/19

Últimos mensajes del Foro Bursátil

Re: Títulos Públicos

Martinm | 19:22 | 13 de octubre de 2019
Que estafa por dios!!! Habran tardado en ponertelas a nombre tuyo 1 día y fuiste!!!
Porque no llamas a ver q excusa ponen

Re: Títulos Públicos

elbasko | 18:17 | 13 de octubre de 2019
Buenas! Alguien que me pueda responder si sabe por favor... Corrijo algo, me da el 15% pero no entiendo porque si supuestamente entra en el reperfilamiento a partir del 1/8 en adelante... Gracias!

Re: Títulos Públicos

jmario | 08:28 | 13 de octubre de 2019
Pertenezco a la generación de tus viejos y fracasamos en la construcción de un país serio, les queda a uds el laburo. pero en el mientras tanto como dicen mas abajo hay que saber que cualquier deuda en dolares tarde o temprano no se paga.Te comento esto para que estes preparado si te ofrecen otros papelitos a cambio de los que tenes, si pensas armar una cartera a largo o tener renta ya sabes que te puede pasar en en nuestro bendito país, a nuestra generación ya le paso varias veces. Puede pasar que como en algún momento con la soja se pudo pagar algo, suceda lo mismo con vaca muerta y luego el litio o el agua
o el recurso natural que sea, pero si la historia vuelve a repetirse se usarán esos recursos para tomar mas deuda y no cambiar nada, unos años nos creeremos ricos, viajaremos y ...

Re: Títulos Públicos

sl.agustinperez | 03:58 | 13 de octubre de 2019
Gracias por responder, ojala pase eso, estaria bueno que no metan todo en la misma bolsa a la hora de reestructurar.

Re: Títulos Públicos

facuramo | 00:41 | 13 de octubre de 2019
Aquiles copero y ralliv(perdón estoy en un bar con el celu, no recuerdo bien el apellido) días atrás . Entre tantos otros foristas agradezco mucho su participación.
Yo tengo un razonamiento optimista que luego compartiré humildemente sobre todo en los que ansiamos paguen el AO20 u otros niños de corto, símil "conservadores" y lo pongo entre comillas porque a mis 32 años me di cuenta que mis viejos tenían razón, este país es (con otras palabras pq les da un poco de vergüenza asumir que su generación no ayudó) subdesarrollado, involucionado, insostenible, inviable, atrasa,, populista, etc etc.



Perfil

Las LETES (Letras del Tesoro de la Nación) son títulos de deuda en dólares de corto plazo, emitidos por el Tesoro Nacional. En cada licitación se establece el monto a colocar en cada letra, los plazos de vencimiento y las tasas. Una vez licitadas comienzan a negociarse en bolsa, lo que permite comprarlas y venderlas en cualquier momento tanto en pesos como en dólares.

En el marco del Programa Financiero para el año 2018 y con el objeto de brindar mayor previsibilidad a su ejecución, la SECRETARÍA DE FINANZAS anuncia el Cronograma de Licitaciones de Letras del Tesoro (LETES). En general, las licitaciones se llevaran a cabo el segundo y cuarto miércoles de cada mes, y la liquidación correspondiente se realizará el segundo día hábil posterior a cada licitación. Ver cronograma 2018.

Instrumento: Letras del Tesoro en dólares estadounidenses
Amortización: Íntegra al vencimiento
Cupón: Cero cupón (a descuento)
Moneda de pago: Dólares Estadounidenses
Ley aplicable: Ley de la República Argentina
Denominación mínima: VNO USD 1.
Negociación: Mercado Abierto Electrónico (MAE) y en bolsas y mercados de valores del país.


» Análisis de Títulos por TIR
» Calendario de pagos

» Análisis de Títulos del Canje
» Análisis de Títulos Nacionales
» Análisis de Títulos Provinciales y Otros
» Curvas de Rendimiento





Rava Bursátil S.A.
Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Propio CNV Nº 332
Agente de Colocación y Distribución de Fondos Comunes de Inversión CNV N° 49
Agente de mercados BYMA, MAE, ROFEX y MAV
Agente de Cambio inscripto en el Registro de Operadores de Cambio BCRA Nº 20.223

CUIT: 30-59502502-4
25 de Mayo 277 5 24 (C1002ABE)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +54 11 4343-9421
Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.
.