UM9D LETE (U$S) vencimiento 15/03/19

Últimos mensajes del Foro Bursátil

Re: Títulos Públicos

fabio | 13:23 | 21 de marzo de 2019
Al chacarero siempre le dieron pesos , no es como en el Uruguay, pero no tiene sentido seguir con dólar de ficción.. .con tasas del 90% anual...que vas a permitir por capricho el semejante crecimiento de deuda ...

Re: Títulos Públicos

montador | 13:15 | 21 de marzo de 2019
Si, es un pensamiento totalmente en un camino equivocado, el Chacarero no quiere pesos, se quedará en Granos,
y lo que veo es que no es sobre un tema de pesos, es sobre los dolares que no alcanzan.
pero bueh... :mrgreen:

Re: Títulos Públicos

fabio | 13:06 | 21 de marzo de 2019
Y que?...lo va a dejar caer?...para que?..para crerse genio...no creo que sean tan pelotudos..bueno en Argentina nunca se agota esa fábrica.. .

Re: Títulos Públicos

montador | 13:04 | 21 de marzo de 2019
"Hay mucha histeria acá pero la realidad es que no hay pesos para dolarizar", afirmaba el funcionario de la entidad para dejar en claro el leitmotiv oficial: sin pesos nadie puede comprar billetes verdes.
Para el Banco Central, la "presión" que hubo con el dólar se quedará sin aire muy pronto. "Cuando empiece a aparecer la oferta del agro, esa falta de pesos va a ser muy evidente", sentenció la altísima fuente del Central, dando a entender que ahí se verá una caída del tipo de cambio por la abundancia de la oferta y la escasa demanda.

:lol:

Re: Títulos Públicos

Leandritus | 12:45 | 21 de marzo de 2019
El veranito termina hoy 21 de Marzo, ahora yo que vos me abrigo bien porque se viene un frío que te va a congelar los hue... y el ogt.. .. Jaja



Perfil

Las LETES (Letras del Tesoro de la Nación) son títulos de deuda en dólares de corto plazo, emitidos por el Tesoro Nacional. En cada licitación se establece el monto a colocar en cada letra, los plazos de vencimiento y las tasas. Una vez licitadas comienzan a negociarse en bolsa, lo que permite comprarlas y venderlas en cualquier momento tanto en pesos como en dólares.

En el marco del Programa Financiero para el año 2018 y con el objeto de brindar mayor previsibilidad a su ejecución, la SECRETARÍA DE FINANZAS anuncia el Cronograma de Licitaciones de Letras del Tesoro (LETES). En general, las licitaciones se llevaran a cabo el segundo y cuarto miércoles de cada mes, y la liquidación correspondiente se realizará el segundo día hábil posterior a cada licitación. Ver cronograma 2018.

Instrumento: Letras del Tesoro en dólares estadounidenses
Amortización: Íntegra al vencimiento
Cupón: Cero cupón (a descuento)
Moneda de pago: Dólares Estadounidenses
Ley aplicable: Ley de la República Argentina
Denominación mínima: VNO USD 1.
Negociación: Mercado Abierto Electrónico (MAE) y en bolsas y mercados de valores del país.


» Análisis de Títulos por TIR
» Calendario de pagos

» Análisis de Títulos del Canje
» Análisis de Títulos Nacionales
» Análisis de Títulos Provinciales y Otros
» Curvas de Rendimiento



Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.
.