Entrando en zona de definición

Por Eduardo Fernández — 2014-08-08 17:18:31 — 3290 lecturas


 



Fue la típica jornada de los viernes, la que exhibió nuestro mercado local, debido mas que nada al bajo volumen de negocios, como también a una escasa volatilidad en las cotizaciones. Es que los inversores esperan ansiosos el resultado de la reunión entre los abogados Argentinos y los fondos buitres delante del Juez Griesa.



 



En lo que respecta al segmento de renta variable, el índice Merval se despidió con una baja marginal del 0.16% para cerrar en los 8.227,87 puntos. Dentro del panel líder lo peor se ubicó en APBR –1.76% y EDN –1.35%.



 



Por el lado de los bonos y cupones, muy poco para decir dada la escasez de negocios. Simplemente comentar que se registró una recuperación, principalmente en el BDED +1.84% y en el DICA +1.26%.



Más leídos
keyboard_arrow_up