Se alinearon los planetas
Por Eduardo Fernández — 2019-03-18 17:28:57 — 6158 lecturas
Podemos decir que las acciones lideres también subieron por el buen clima que llegaba desde el norte. Y a esto tenemos que sumarle una noticia que apareció a mitad de rueda. En un comunicado el FMI informó que la misión técnica que estuvo en Bs. As. finalmente dio el visto bueno al acuerdo celebrado con nuestro país.
Por si fuera poco, el análisis técnico aportó la suyo. Es que varios ADR que cotizan en el exterior, comenzaron a dar señal de compra de mediano plazo a través del indicador MACD.
Por todo lo mencionado anteriormente el S&P Merval se despidió con una mejora del 2.80%, dejando un cierre en los 34.900 puntos. Por el lado de alzas se destacaron PAMP +6.16%, CEPU +5.20%, SUPV +4.83% y GGAL +3.88%.
Por ultimo, y como nota de color, hoy arrancó la nueva composición del S&P Merval.
