USHY_US

USHY_US iShares Broad

36,99

+ 0,08

25/06 17:26

  • Anterior: 36,96
  • Apertura: 37,00
  • Máximo: 37,09
  • Mínimo: 36,96
  • Vol. Nominal: 6.679.466
  • Vol. Efectivo: -
  • Vol. Promedio: -
  • Volumen %: -%
date_range |

Abrir gráfico avanzado

Foro Bursátil

Ir al Foro »
17/04/2026

Esparta1958:

Los proximos 3 meses serán a la baja de inflación (si no surge cisne negro), viene entrada fuerte de dolares, aparentemente habrá paz en Medio Oriente ....pueden ser meses buenos ....veremos....no olvidar que estamos en Agentina

09:56
17/04/2026

stolich:



Creo que su pronóstico optimista difícilmente se cumpla. Especialmente respecto a que habrá paz en Medio Oriente. mientras Israel siga saboteando todo intento de acuerdo o negociación entre EEUU e Irán, la paz no se podrá concretar. Y está claro que Israel quiere continuar esta guerra hasta el límite, pues se favorece con sus deseos expansionistas. La apariencia es que el tema no lo maneja Trump , sino que Israel lo dirige a su antojo.-

14:45
20/04/2026

Esparta1958:

Por los últimos acontecimientos ...creo que la paz está bastante lejana Stolich... quizas pequé de optimista. Saludos

08:48
26/04/2026

Merlin:

https://youtu.be/D59Qc5coHkc

Ojo al piojo...

16:23
29/04/2026

pablodago:

Que pérdida de tiempo es la bolsa argentina.

08:51
08/05/2026

Manolito:

La bolsa no se alimenta de cháchara ni de buenos deseos. Es un gran máquina de picar boludos donde a mí también me picaron, pero no del todo.
No le veo por el corto plazo buen puerto.Es el reflejo del país, una caja de resonancia y no hay buen clima en lo inmediato.El rockstar no está haciendo las cosas bien por eso baja su.popularidad y seguirá bajando.Ya ni al día 15 se llega y con más manía de llegar a inflación cero está haciendo miér da todo y sigue con la corrupción dentro de su gobierno , algo que decía que iba a exterminar. En cuanto a su personalidad excéntrica pienso que mucho no le afecta, pues se lo voto con ese perfil.Queremos llegar al día 30 y no al 15.
Lo demás, puede ir pasando.
Amen.

09:56
27/05/2026

El Edu:

Buenos días estimado Javi,
En su publicación había dicho que el Sr. Merval iría a los 2.400.000 - 2.500.000. Sin embargo sigue subiendo. Cree que irá camino a los 3.000.000 y más o que pegará la vuelta a los 2.400.000?
Muchas gracias desde ya.

07:12
27/05/2026

stolich:

Realmente inesperada y misteriosa esta fuerte suba de hoy del Merval. No veo argumentos de importancia acá. La guerra con Irán sigue casi igual, la paz no se vislumbra porque Israel ya dijo claramente que se opone a cualquier tratado de paz. Y es quien manda en esta guerra. Y la actualidad argentina y las reyertas intestinas en el Gobierno se mantienen intensas como antes.

18:23
27/05/2026

RICHI7777777:


19:07
29/05/2026

pablodago:

Siempre igual con los analistas de mercado, sube un poco el MERVAL y ya piden que corrija.

13:38
Discutir USHY_US en el Foro →

Cotizaciones históricas

Fecha AperturaApert. MáximoMáx MínimoMín Cierre VolumenVol
25/06/2026 37,00 37,09 36,96 36,99 6.679.466
24/06/2026 37,04 37,04 36,96 36,96 7.141.956
23/06/2026 36,95 37,01 36,94 36,96 5.386.873

Noticias

19/06/2026 — Pluang
High fees in JNK ETF cut into returns compared to cheaper USHY alternative.

El ETF SPDR Bloomberg High Yield Bond (JNK) cobra una tarifa anual del 0,40%, significativamente más alta que la tarifa del 0,08% del ETF similar iShares Broad USD High Yield Corporate Bond (USHY). Con el tiempo, esta diferencia de tarifas puede costar a los inversores miles de dólares y reducir la rentabilidad neta, como se ha visto en los últimos cinco años, cuando USHY superó a JNK. Además, las distribuciones mensuales imponibles de JNK y el índice de bonos más estrecho aumentan la carga de costos. Los inversores deberían considerar si las tarifas más altas de JNK justifican sus beneficios o si una alternativa de menor costo como USHY se adapta mejor a sus necesidades.

19/06/2026 — 24/7 Wall St.
JNK’s 0.40% Fee Quietly Costs You $6,000 Over 20 Years

Si posee el ETF SPDR Bloomberg High Yield Bond (NYSEARCA:JNK) por el rendimiento, el marketing del fondo rara vez menciona lo que realmente entrega para cobrarlo. Un ratio de gastos anual del 0,40% parece inofensivo al lado de un cupón de bonos basura. A lo largo de una década, se convierte en una porción significativa de los ingresos que lo atrajeron. Lo que está... La tarifa del 0,40% de JNK le cuesta silenciosamente $6000 en 20 años

19/06/2026 — Stock Traders Daily
Understanding Momentum Shifts in (USHY)

Solo acción del precio: los movimientos de Ishares Broad Usd High Yield Corporate Bond Etf (USHY) marcan la pauta para los modelos institucionales. Comprender los cambios de impulso en (USHY)

18/06/2026 — 24/7 Wall St.
How This High Yield Fund Keeps Paying Through Economic Uncertainty

USHY ha evitado los problemas que a veces afectan a otros fondos de bonos municipales y ha podido generar ganancias y rendimientos.

18/06/2026 — Yahoo Finance
How This High Yield Fund Keeps Paying Through Economic Uncertainty

El ETF iShares Broad USD High Yield Corporate Bond (NYSEARCA:USHY) es una de las formas más económicas de acceder a un flujo de ingresos de bonos basura, pagando distribuciones mensuales con un rendimiento final cercano al 6,9% a precios recientes. Los inversores mantienen USHY por una razón: convierte la deuda corporativa por debajo del grado de inversión en un cheque mensual predecible con un gasto mínimo del 0,08%... Cómo este fondo de alto rendimiento sigue pagando a través de la incertidumbre económica

keyboard_arrow_up